Chicago Real Estate Search

Venta y compra de casas con el especialista en Chicago!

¿Piensas invertir en el mercado de bienes y raíces en Chicago? ¿Están buscando su primer hogar o apartamento en la Ciudad de los Vientos? ¿O quieren vender un inmueble en los suburbios de Chicago para facilitar un traslado a otra parte del país? 

Nosotros de Chicago Real Estate Source estamos aquí para apoyarles en la compra o venta de su inmueble. Si quieres vender, comprar, o simplemente invertir en uno de los mercados de bienes raíces más estables de la nación, no duden en comunicarse con nosotros. Nos pueden llamar o mandar un text al número 312-788-7079. También nos pueden buscar al 1910 N. Clybourn Ave., o mandarnos un mensaje

El Mercado de Bienes y Raíces en Chicago

Como todo buen inversor sabe, la ubicación es la clave más importante para invertir con éxito en el mercado inmobiliario. Afortunadamente, Chicago ha tenido un fuerte mercado inmobiliario durante décadas. Según los datos estatales de febrero de 2021, las ventas de viviendas y los precios promedios se mantuvieron en positivo por el octavo mes consecutivo. 

Debido a la creciente demanda, el inventario de viviendas disponibles volvió a caer. A nivel estatal, el mercado de la vivienda en Illinois sigue aumentando las ventas de viviendas a precios promedios más altos, lo que casi garantiza a los compradores de vivienda e inversores un retorno positivo de la inversión tanto a corto como a largo plazo.

Considera lo siguiente:

  • El valor promedio de una vivienda en Chicago es de $285,579. Este valor está ajustado estacionalmente y solo incluye el nivel de precio medio de las viviendas. Los valores de las viviendas en Chicago han subido un 7,9 por ciento durante el año pasado, y eso a pesar de una pandemia global que ha arrasado con la estabilidad del mercado.
  • A nivel del estado de Illinois, el precio promedio para viviendas  fue de $226,983, que es un 14,1 por ciento más que los $198,900 en febrero de 2020.
  • Las tendencias del mercado inmobiliario muestran que las residencias unifamiliares y multifamiliares en el área metropolitana de Chicago deberían continuar su trayectoria positiva en el segundo trimestre de 2021. Más compradores de viviendas entrarían en la guerra de ofertas para hacerse con sus ofertas favoritas. La actividad de los compradores continuará con ventas rápidas y múltiples ofertas que conducirán a aumentos de precios.

Estas estadísticas demuestran que Chicago es uno de los mercados inmobiliarios más populares del país. José Hernández tiene años de experiencia trabajando como agente inmobiliario con Coldwell Banker Realty y ha ayudado a numerosos clientes de Europa, Sudamérica y otras partes del mundo a encontrar la propiedad de sus sueños en la “Ciudad de los Vientos.”

¿Quién es Chicago Real Estate Source?

Nosotros sabemos que tiene decenas de opciones diferentes cuando se trata de encontrar la casa o el apartamento de sus sueños en Chicago. Sin embargo, firmar una hipoteca a 30 años sobre una vivienda de alto riesgo ubicada en un área de la ciudad con poca plusvalía es una receta para el desastre financiero. Aquí en Chicago Real Estate Source, hacemos un esfuerzo para encontrar y vender solo los mejores inmuebles en nuestro sitio web para que pueda estar seguro de que su inversión será una decisión financiera sólida.

Ya sea que esté buscando su primera casa o esté invirtiendo en una propiedad de alta plusvalía en una de las áreas más populares de la ciudad, podemos ayudarlo a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades. También tenemos una amplia experiencia ayudando a los propietarios de viviendas y edificios a vender sus propiedades de manera rápida y eficiente. 

Aunque podemos ayudar a cualquier tipo de persona que busque comprar o vender una casa en el área metropolitana de Chicago, tenemos una experiencia especial en ayudar a los compradores extranjeros a encontrar propiedades de alto valor patrimonial en la ciudad. Nuestros agente inmobiliario José Hernández han trabajado con clientes de varios países europeos y sudamericanos que buscan diversificar su cartera de inversiones inmobiliarias o encontrar un "hogar lejos del hogar" en la “Ciudad de los Vientos.”

¿Por Qué Escoger Chicago Real Estate Source?

Si decides comprar o vender un inmueble con nosotros, puedes estar seguro de que te acompañaremos en todo el proceso y trabajaremos siempre pensando en tu mejor interés. Las ventajas de trabajar con Chicago Real Estate Source y nuestro agente José Hernández incluyen:

  • Amplio Conocimiento del Mercado Inmobiliario de Chicago: Tenemos años de estar trabajando en la compra y venta de casas en la ciudad y tenemos conocimiento actualizado de las últimas tendencias del mercado, las áreas más calientes de la ciudad y las direcciones proyectadas que se espera que tome el mercado inmobiliario en los próximos años.
  • Referencias Sólidas: No queremos que simplemente confíe en nuestra palabra. Más bien, lo invitamos a solicitar referencias para que pueda escuchar de nuestros clientes anteriores sobre cómo trabajamos y los valores que tenemos. Podemos proporcionar una larga lista de clientes satisfechos, junto con números de teléfono para que pueda contactarlos y aclarar cualquier duda que tenga.
  • Tarifas Razonables: Aunque nosotros estamos seguros que podemos ayudarles comprar la propiedad de sus sueños, tampoco pensamos cobrarles una fortuna. Nuestros cobros de comisión están a la par o más bajas que el promedio y estamos dispuestos trabajar con nuestros clientes para encontrar acuerdos de mutua satisfacción.
  • Honestidad e Integridad: Nosotros consideramos que nuestra reputación profesional es clave para el éxito en el sector inmobiliario de Chicago. Nuestro agente José Hernández es miembro de la Asociación Nacional de REALTORS®, y se adhiere a los altos estándares éticos que exige esta asociación.
  • Un Servicio de Perseverancia y Tenacidad: Nos comprometemos a no descansar hasta que hayas encontrado la propiedad que busques. Entendemos que muchos de nuestros clientes tiene plazos estrictos para invertir, y prometemos trabajar con tenacidad para perseguir todas las pistas y para comercializar agresivamente las propiedades de nuestros clientes.
  • Una Amplia Red de Conexiones: También tenemos una amplia red de contactos dentro del mercado que servimos. Nuestra red incluye a otros agentes y corredores de bienes raíces, compradores y vendedores potenciales, tasadores, inspectores de viviendas, oficiales de préstamos hipotecarios, y más.
  • Herramienta de Búsqueda Potente y Fácil de Usar: Por último, Chicago Real Estate Source ofrece un poderoso y fácil de usar herramienta de búsqueda inmobiliaria. En lugar de pasar largas horas hojeando revistas de bienes raíces o haciendo clic en los infinitos listados de Zillow, nuestra herramienta de búsqueda de bienes raíces le permite encontrar rápidamente solo las mejores propiedades en el área que más le interesa. Puede buscar fácilmente propiedades dentro de un rango de precios determinado, en ciertos vecindarios de la ciudad, e incluso buscar diferentes tipos de propiedades y características del inmueble que quieres.

Tu Agente Que Habla Español

Si estás lista para encontrar el inmueble perfecto para sus necesidades, ¡No esperes más! Nuestro agente José Hernández puede ayudarlo a encontrar residencias multifamiliares en Lincoln Park, Lakeview, Logan Square, Irving Park, Jefferson Park, Portage Park, y otros de las mejores zonas de la ciudad. También podemos ayudarle encontrar los mejores condominios en Gold Coast, Streeterville, Lincoln Park, Wicker Park, Bucktown, y Logan Square. 

Nuestros agentes de bienes raíces son parte del equipo ganador del premio Coldwell Banker, incluyendo el:

  • 2020 Sociedad Internacional Sterling
  • Sociedad Internacional de Diamantes 2018
  • 2017 Sociedad Internacional Sterling

Llámenos ahora al 312-788-7079 mándanos un mensaje con tu nombre, número de teléfono y correo electrónico para que nosotros comunicamos con ustedes.